ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redactar la declaración de posicionamiento de la pasta dental sin flúor BIOEMSAN


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Tareas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

3. Redactar la declaración de posicionamiento de la pasta dental sin flúor BIOEMSAN

BIOEMSAN, es una pasta dental, especializada para personas que se preocupan por una adecuada higiene y salud bucal. Está formulada por componentes naturales y orgánicos, y lo más importante, es que “no contiene flúor”.

4. Analizar a esta pasta dental desde los tres niveles de producto

* Producto ó beneficio básico: El consumidor meta, al adquirir este producto, obtendrá adecuada higiene y salud bucal de manera natural.

* Producto real: La pasta denta

l BIOEMSAN, está hecha a base de componentes naturales y orgánicos como el carbonato de calcio extraído del coral, menta, clavel, raíz de ratania, manzanilla, canela, mirra, propóleo y hoja de estevia (que le da un endulzado natural), además de un pH básico.

Se presenta en un envase de bioplástico de 80 ml. Protegido en caja de cartón ecológico, a un precio de S/. 15.00 Nuevos Soles.

* Producto aumentado: El beneficio adicional de este producto, es que al no considerar el flúor como uno de sus componentes, cuida tu organismo de los posibles tumores, no daña el esmalte de los dientes y no debilita los huesos.

5. Catalogar a esta pasta dental de acuerdo a la clasificación de bienes de consumo

La pasta dental BIOEMSAN, está catalogada dentro de los bienes de consumo, como un producto de “especialidad”. Por ser de características únicas al no contener flúor y estar hecho a base de productos naturales y orgánicos. Es un producto de poca comparación, porque no existe en el mercado otro semejante y además, por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com