ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión Hecho en México.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Reflexión Hecho en México.

México atraviesa por momentos difíciles. Lo único que se habla

de México son cosas malas. Pero en verdad hay muchas cosas

buenas que se deben de destacar y que todavía se pueden rescatar.

Este es un documental inspirador en donde varios artistas

Famosos hoy en día nos muestran una idea sobre la situación que

traviesa nuestro país a través de la música compuesta de muchas

frases, palabras claves y ritmos, en donde reflexionan sobre los temas mas fundamentales de la actualidad como la familia, el miedo, la libertad y el machismo.

El mexicano con el paso del tiempo como ha ido evolucionando la sociedad a la vez se ha ido olvidando sus orígenes, hasta llegar a la realidad de despreciar lo que nos corresponde y darle valor a otras culturas, es por eso que este documental nos muestra el otro lado de la moneda en donde debemos de estar orgullosos de nuestras tradiciones y costumbres.

Otra cosa muy interesante es como nos muestra de cómo el mexicano se esfuerza para querer ser del país vecino, tanto mexicano que emigra creyendo que tendrá un mejor futuro, el cual solo será económico, por que se alejan de sus creencias y adoptan otras. Lo peor es que se alejan de sus seres queridos cuando lo único verdadero y bueno es la familia, muchos mexicanos que emigran no quieren aceptar ese lado el que en verdad viven peor allá que aquí.

En lo personal para ser un video que tiene como prioridad el tema de la identidad, siento que aterriza bien las ideas y hace ver muy bien la mezcla de las diferentes culturas y también las influencias que están dañando al país como lo de estados unidos y México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (91.7 Kb)   docx (57.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com