ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación entre ética y globalización


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  1.506 Visitas

Página 1 de 2

Alumno: Jimmy Giovanni Sanchez Reyes

Profesor:

Relación entre Ética y Globalización

La Globalización se refiere a un desarrollo económico de algunas naciones y ética se puede relacionar con Globalización por varios factores, que son los siguientes, aunque también cabe mencionar que también su relación tiene desafíos mundiales porque el comportamiento en varios países o no se a podido decidir o cambiar o lo que significa para cada país lo que son costumbres, religión, valores, moral, etc... por ejemplo: en Japón un hombre es arrestado por escupir en la calle... en Malasia un hombre recibe pena de muerte por narcotráfico... En Holanda un medico desconecta a un paciente de un estado de coma cuadripléjico y los familiares le dan gracias a cuerpo medico... y... En Israel un niño es obligado a practicarse la circuncisión... y en México? también si un país entre más desarrollado perdía mucha integración es donde también se puede relacionar dichas enunciados. en fin sería un gran desafío porque hay tres tipos de ética, que son la ética de uno mismo, la ética de la sociedad y la ética de la humanidad.

Lo que yo vi que tenía más relación con entre Ética y Globalización son los siguientes factores:  Lo político y lo Económico.

1.- Lo político: porque a nivel mundial se trata de llevar a la sociedad por lo que es correcto, por normas, aunque en algunos países no se cuente con el mismo tipo de gobierno pero si se trata de llevar a cabo un orden, un ejemplo seria la ONU. porque en realidad todos vamos por un mismo interés que es el bien comun.

2.-Lo Económico: porque la economía toma un papel importante porque en una crisis mundial, la economía influye mucho en la Ética de la sociedad.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com