ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación entre la economía y la ética


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADM. Y RR.HH

ENSAYO FILOSÓFICO

ETICA Y ECONOMIA

…………………………………………………………………………………………………

(Título: 15 palabras)

UCHASARA MAMANI, THALIA TANIA

…………………………………………………………………………………………………

(Autor: Nombres y Apellidos del estudiante)

Asesor: Mg. Luis Bretoneche

LIMA - PERÚ

2015


Título: (15 palabras como máximo

ETICA Y ECONOMIA

Introducción

(Presentar tema, problema y objetivos, hipótesis o tesis EN UN PÁRRAFO COMO MÍNIMO):

En esta presente monografía vamos a tratar sobre la relación entre la economía y la ética; para ello, debemos cuestionarnos algo inevitable que es muy recurrente entre las personas. Y la pregunta es si el hombre está en función de la economía o la economía está en función del hombre.

Puesto a ello vamos a permitir un pequeño recorrido teórico para justificar la verdadera relación entre la economía y ética y con ello nos basaremos según la opinión de Amartya Sen y Adan Smith. Para esto primeramente vamos a definir que es ética y que es economía.  

Desarrollo (tres argumentos EN TRES PÁRRAFOS como mínimo, PUEDEN COLOCARSE CITAS):

Actualmente la ética es el conjunto de normas morales que rigen la conducta de las personas en cualquier ámbito de la vida como a la vez también es parte de la filosofía que trata del bien y del fundamento de sus valores.

Economía, conjunto de bienes y actividades que integran la riqueza de una colectividad o de un individuo como también ciencia que estudia los métodos más eficaces para satisfacer las necesidades humanas materiales, mediante el empleo de bienes escasos y la reducción de gastos anunciados o previstos. Luego de haber definido cada concepto veremos a continuación la cuestion que nos planteamos y poder saber cual es la relacion que se llevan estas dos.

La etica …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (32.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com