ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen y análisis caso 9 Levi Strauss


Enviado por   •  22 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Facultad de ciencias administrativas

Tarea: Resumen y análisis caso 9 Levi Strauss

Nombre: Juan Franklin Huaraca Marcatoma

Asignatura: Marketing Estratégico

Tutor: Ing. Ivanna Karina Sánchez Montero

Decimo semestre


Introducción

El desarrollo de posición de liderazgo marco durante muchos años a la empresa Levi Strauss considero que a pesar de su constante crecimiento e innovación hay enmarcarse y crear estrategias de la manera cómo nace la necesidad del consumidor con el fin de cumplir la satisfacción del mismo, y hoy en la actualidad las empresas deben inculcar tendencias desde el punto de vista del consumidor modas trascendentales, innovaciones en tecnología y marketing digital. Por supuesto el no figar vuestra competencia carecemos de información, e inculcamos ignorancia en los nuevos métodos de producción y publicidad.

Desarrollo

¿Qué es lo que no funcionó en el marketing estratégico de Levi Strauss?

Levi´s Strauss no estuvo pertinentemente preparado o atento a los cambios del mercado, las necesidades del consumidor son cambiantes y se podría decir que la tendencia de las modas constanmente persisten un cambio radical es por ello que Levi´s a pesar de mantener generaciones pasadas, no surgía con una visión juvenil ya que la identidad y la diferencia es muy distinto.

La exclusividad perdía participación en el mercado, para Levi´s además de ser muy reconocida su competencia le había calcando más en hechos reales con la situación o necesidad del momento.

Utilice la matriz de Porter para analizar la estructura competitiva del mercado de referencia de Levi Strauss.

[pic 2]

Utilice la matriz de identificación de los competidores para evaluar las amenazas competitivas que enfrentó Levi Strauss.

Levis Strauus mantuvo fuertes competidores en manera de precio calidad y a los cambios de innovación de jean´s por no especificar la necesidad existente frente al mercado cambiante.

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (131.4 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com