ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOSTENIBILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN


Enviado por   •  27 de Julio de 2016  •  Síntesis  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  866 Visitas

Página 1 de 2

Sostenibilidad de la organización

1. ¿Qué puede estar afectando la cadena de valor del proceso fabricación de estuches sintéticos que se disminuyeron los rendimientos de la industria Mejorando?

Si el problema no es la fidelidad de los clientes, se puede interpretar que las ventas no se han reducido lo cual deja una opción para que el rendimiento haya disminuido, esta es que los costos de producción aumentaron, ya que los costos indirectos de fabricación generalmente no tienen gran incidencia en los resultados finales para reducir en 20% la utilidad, esto indica que el problema puede ser ocasionado por fallas en la operaciones.

2. ¿Don Mario debe analizar la eficiencia y la eficacia del proceso?

Lo más acertado es analizar la eficiencia y eficacia de cada uno de los subprocesos productivos para determinar en donde se encuentran posibles desperdicios y/o cuellos de botella.

3. ¿Por qué es garantía de sostenibilidad de la organización mantener la productividad en aumento?

Cuando se logra incrementar constantemente la productividad en una organización, esto se ve traducido en una sostenibilidad económica en el largo plazo ya que la productividad es sinónimo de reducción de costos sin sacrificar la calidad del producto, por lo cual se garantiza que el ingreso por ventas se mantenga ya que siendo más productivo incluso se puede pensar en reducción de precios de venta.

4. El caso presenta problemas en la cadena de valor del proceso fabricación de estuches en cuero sintético ¿qué decisiones tomaría usted para mejorar la cadena de valor?

Para mejorar la cadena de valor la decisión sería realizar inversión en automatización del proceso productivo, adquiriendo maquinaria moderna y capacitando al personal de operaciones para aumentar los índices de eficiencia y eficacia en el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com