ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sdfsfsd One Direction


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

En Junio del 2010, Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall audicionaron como solistas para The X Factor. Luego de llegar a la etapa de Bootcamp, los jueces descidieron ponerlos juntos como una banda, haciendolos pasar a la siguiente etapa: La casa de los jueces. Una vez allí conocieron a su mentor, Simon Cowell, quien los hizo pasar a los Live Shows luego de cantar como audición Torn. Tras 10 semanas de programa, los chicos llegaron a la final, quedando en tercer lugar.

A pesar de no haber ganado The X Factor, Simon decidió firmarlos igual en su sello discrográfico, Syco, dándoles la posibilidad de grabar su primer CD: Up All Night, el cual vendió millones de copias alrededor del mundo. A fines de 2011 comenzaron su tour Up All Night Tour en Reino Unido e Irlanda. Durante principios de 2012 fueron teloneros de Big Time Rush con su Better With U Tour por Norte América para promocionar su disco allí; y luego, continuaron su Up All Night Tour por Oceania. Su repercución en Norte América fue tan grande, que más tarde en el mismo año volvieron con su Up All Night Tour.

Actualmente, One Direction lanzó su segundo disco estudio, Take Me Home, y se encuentrán su segundo World Tour, One Direction 2013 World Tour.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com