ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supermercado


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

Introducción

Un supermercado, llamado a veces de modo coloquial súper, es un establecimiento comercial urbano que vende bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza.

Estas tiendas pueden ser parte de una cadena, generalmente en forma de franquicia, que puede tener más sedes en la misma ciudad, estado, país. Los supermercados generalmente ofrecen productos a bajo precio. Para generar beneficios, los supermercados intentan contrarrestar el bajo margen de beneficio con un alto volumen de ventas.

Definición De Supermercado

Se denomina supermercado a aquel establecimiento que tiene como principal finalidad acercar a los consumidores una importante variedad de productos de diversas marcas, precios y estilos. A diferencia de lo que sucede con gran parte de los negocios, un supermercado se caracteriza por exponer estos productos al alcance de los consumidores, quienes recurren al sistema de autoservicio y abonan la cantidad de items elegidos al final en la zona de cajas.

I.- Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad técnico-económico para determinar la viabilidad de establecer un lugar en la ciudad de santo domingo un establecimiento comercial urbano que vende bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza.

II-aspectos generales

1.-Identificación de la Unidad Ejecutora o Empresa Responsable del proyecto

1.1- Responsable / promotores

Será llevado a cabo por integrantes del grupo, con apo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com