ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA PLANEACION Y DISEÑO DE INSTALACIONES.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACION Y DISEÑO DE INSTALACIONES   10:00-11:00        TAREA                 9/SEP/2016
BRYAN EDEL ESPINOZA ZEPEDA

1.- Quality Coils se desconecta de México.

Keith Gibson pensó que yendo a México su empresa triunfaría ya que sería menos costoso en todos los sentidos, desde la mano de obra barata hasta la materia prima. Pero resultó todo lo contrario, ya que esa mano de obra barata no podía ejercer de la misma manera de los empleados estadounidense. Bajó la productividad, se ausentaban y Gibson no era capaz de administrar a distancia. Además del gobierno corrupto, malas carreteras, lleví a que Quality Coilds se fuera de México.

2.- Como grandes incentivos llevaron la industria automovilística a Alabama.

Alabama se convirtió en potencia de la industria automovilística gracias a los incentivos que ofreció a Mercedes-Benz, Honda, Toyota Motor Corp, Hyundai MotorCo. Generando demasiados empleos lograron permanecer y ser constantes en lo que hacían.

3.- Las herramientas de análisis de la localización ayudan a Starbucks a servir nuevos cafés.

El éxito que tiene Starbucks se basa en la localización. En como acomoda sus sucursales alrededor del mundo. En EUA es sencillo ya que el software geográfico con el que cuenta les dice todo acerca de los clientes. Cuando llegaron a Asia, esto se complicó. Una por el ingreso promedio de los habitantes y otra por la constante rotación de los negocios. Pero Starbucks trazando trayectorias conectó con sus clientes potenciales y comenzó a vender status.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com