ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESALIA SPRING COMPANY


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA HISTÓRICA

The Tesalia Springs Company es una reconocida empresa ecuatoriana que produce y comercializa bebidas tales como: agua mineral natural marca Guitig, agua natural marca Tesalia, isotónicos marca Tesalia Sport, bebidas suaves (gaseosas) marca Quintuples, Energizante V220, Aquabella, bebidas con saborizantes.

El nombre de Tesalia nació debido a que su dueña la Sra. Eugenia Kingler después de visitar los balnearios de Tesalia en Grecia quedó impresionada por su belleza y al regresar a Ecuador, a su propiedad la bautizó con ese nombre, la Sra. Kingler implementó el embotellamiento de agua rudimentariamente y era trasportada al lomo de mulas.

En el año de 1880 la empresa fue constituida y a finales de este año se dio el nombre de Güitig a sus aguas, dicho nombre fue proporcionado por un alemán experto en aguas minero-medicinales. Güitig en alemán significa excelente, bueno, bondadoso.

El gran reconocimiento que tiene esta empresa se debe a la procedencia minero medicinal de sus aguas que provienen de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, Los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados en Los Andes ecuatorianos y al uso que se le puede dar al agua, ya que se la puede aprovechar de dos formas: bebiéndola o bañándose en ella. El éxito de la empresa no solo se debe a la procedencia de su agua, sino también a la visión que han tenido las personas que se han encargado de dicha empresa desde sus inicios. Es así, que la innovación en la línea de sus productos, en su imagen, el salvaguardar las fuentes y fortalecer la calidad de los productos con estándares internacionales, le han permitido expandirse a nivel nacional e internacional con gran éxito.

En la actualidad The Tesalia Springs Company es la segunda embotelladora de bebidas no alcohólicas en Ecuador, teniendo en su portafolio marcas que son líderes en sus categorías, como Güitig (Agua mineral natural con gas natural) que desde 1984 se convirtió por su gran consumo en un genérico que identificaba las aguas minerales. Hasta el nuevo 220V que con solo dos años en el mercado es todo un fenómeno dentro de las bebidas energéticas siendo el líder absoluto de la misma. (Company, 1880)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com