ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La "metodología de TOP Companies®"


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  Informes  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

El resultado de este estudio es la "metodología de TOP Companies®", método creado específicamente para la evaluación de la cultura y el clima organizacional de las empresas mexicanas y trasnacionales que, además, ha sido validado científicamente por académicos interdisciplinarios, así como auditado por la prestigiada firma internacional Price Waterhouse Coopers.

Más sobre

• Cracovia Kraków

• Expansión

• México

Así pues, se evaluó el desempeño organizacional, tanto cuantitativa como cualitativamente, de los colaboradores de McDonald's, al igual que de otras 500 empresas participantes . El objetivo de la evaluación es identificar las prácticas que incrementan los niveles de productividad, eficiencia, servicio y gestión de los colaboradores y, por ende, de las empresas, así como fortalecer la cultura organizacional.

Este premio reconoce el comportamiento de McDonald's como empresa ética con valores y principios que guían el funcionamiento de la misma, como lo son la integridad, confianza, liderazgo, trabajo en equipo, hospitalidad, entre otros. Su filosofía está basada en tres pilares: proveedores, franquiciatarios y empleados, manteniendo con ellos constantes prácticas de comunicación, motivación y reconocimiento.

McDonald's se distingue por ser uno de los mayores empleadores de jóvenes del país, a quienes brinda la oportunidad de entrar en el mercado de trabajo y les proporciona todo el entrenamiento necesario para que desempeñen sus funciones y asciendan a nuevos cargos.

"Obtener este galardón nos enorgullece ya que ser una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional no es una tarea fácil. McDonald's se preocupa por su gente para que tengan las herramientas y las condiciones de trabajo óptimas para desempeñar su trabajo y se asegura de promover los valores necesarios para que, tengan crecimiento y satisfacción tanto laboral como personal, que mejoren su desempeño y que estén motivados día a día. Sabemos que tenemos un gran compromiso con cada uno de nuestros colaboradores y como desde hace más de 25 años, seguiremos trabajando con ellos y para ellos", comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para McDonald's México y Centroamérica. McDonald's México agradece y felicita a todos sus colaboradores por contribuir diariamente con su esfuerzo y apoyo, ya que esto no sería posible sin el compromiso y la dedicación que todos sus empleados entregan a su trabajo, día con día.

HISTORIA

La historia de McDonald's se inició en 1948, cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com