ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Contabilidad


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

3.1.2 HIPOTESIS

A continuación, se presenta el enunciado de lo que es la hipótesis de la investigación y la hipótesis nula de la misma.

Hi: La accidentabilidad se ve mayormente relacionada con la cultura del personal y los clientes en planta de producción de VITRA.

Ho: La accidentabilidad no se ve mayormente relacionada con la cultura del personal y los clientes en planta de producción de VITRA.

3.2. Enfoque y método

Se presenta a continuación el método científico que se ha determinado utilizar para llevar a cabo la investigación

[pic 1]

De acuerdo a (Roberto Hernandez Sampieri, Quinta Edicién), el enfoque cualitativo hace uso de la recolección de datos sin medición numérica para descubrir cuales serán las preguntas de investigación. Así también, el enfoque cuantitativo hace uso de la recolección de datos para 1a realización de la prueba de hipótesis que se defina en la investigación. Por tanto el enfoque mixto, hace una integración de los dos permitiendo que se pueda llegar a conclusiones más amplias.

El tipo de estudio es no experimental ya que se realiza sin la manipulación deliberada de variables, por tanto los investigadores observan el fenómeno para luego analizarlo.

El tipo de diseño utilizado es transversal ya que los datos se recolectan en un solo momento. Cabe mencionar que con la parte cualitativa del estudio se estará teniendo como tipo de diseño la teoría fundamentada ya que para respaldo de nuestra investigación se ha identificado la teoría de la causalidad múltiple como fundamento / soporte a lo planteado en la definición del problema.

El alcance de este estudio es de relación, ya que el objetivo general es de determinar cuál es la relación entre la accidentabilidad con tres variables independientes que se han definido previamente.

La técnica a utilizar es la encuesta de tipo probabilística y dirigida. Así también para validar la parte cualitativa de la investigación se realizara una entrevista a un experto en el área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com