ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telcel


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

sucursales están distribuidas en lugares muy frecuentados de cada ciudad principalmente centros comerciales.

PROMOCION: Telcel utiliza medios masivos de comunicación para su publicidad, principalmente televisión y espectaculares.

MERCADO DIRIGIDO: el mercado al que esta dirigido telcel es por lo regular a la clase media, pero también tiene productos para todas las clases sociales, también esta dirigido para todas las personas hombre, mujeres, jóvenes, empresarios, etc.

CICLO DE VIDA: como esta empresa siempre estará innovando y desarrollando nuevos servicios de acuerdo a gustos y necesidades de los clientes en mi punto de vista telcel siempre se encontrara en su etapa de introducción y crecimiento. También pienso que es muy probable que no llegue a su etapa de declive, por que siempre abra personas que lo usen.

COMPETENCIA: la principal competencia de telcel es:

Movistar

Iusacell

Unefon

Nextel

Tiene varios competidores pero ninguno ofrece los servicios con tal calidad como Telcel, con el simple hecho de que con telcel tienen señal en todas partes. Eso es algo que las demás compañías no ofrecen, por lo cual es una gran ventaja para telcel, por este motivo muchas personas lo prefieren.

Conclusión: en mi punto de vista la empresa de telcel está en buena posición en el mercado, tiene una gran variedad de competidores por el cual tendrá que ofrecer mejor servicio, precios y novedades para conservar su posición en el mercado y seguir sien do el líder de telefonía móvil en México.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt