ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Finanzas Internacional.


Enviado por   •  23 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles fueron los beneficios para Gol de aparecer en las listas del Mercado de valores de Nueva York además de hacerlo en la Sao Paulo Bovespa.

Cuando Gol decidió participar en el mercado global de capitales y ofrecer sus acciones con el fin de lograr una gran expansión internacional alrededor de países suramericanos creando siete rutas entre ellos además de los 55 destinos en los que operaba con 600 vuelos diarios con 65 aeronaves siendo entonces la aerolínea más puntual del país, con una ocupación promedio del 74% en el mercado.

En el lapso del año 2004 al 2007 obtuvo un crecimiento de 22% al 74% en participación en el mercado, también paso de contar con 25 aviones a tener 65 aumentando sus ingresos.

2. ¿Por qué cree que se produjo una sobreproducción de la oferta accionaria de GOL?

Se produjo una alta sobreproducción de la oferta accionaria, al utilizar la estrategia de ventas a inversionistas familiarizados con aerolíneas a bajo costo, las acciones de Gol lograron un aumento en la participación del mercado global, por el modelo de negocios de la empresa Gol y la facilidad de hacer dinero, esta fue la forma llamativa para que los inversionistas incursionaran en esta empresa, además la estrategia funciono al contar con analistas especializados en términos de éxitos y rentabilidad.

3. ¿Piensa usted que GOL hubiese recabado tanto dinero si solo se hubiese inscrito en la bolsa de valores de Sao Paulo?

El mercado de la bolsa de valores de Sao Paulo no es tan amplio como el de la bolsa de Nyse por esta razón la empresa Gol no hubiera alcanzado el crecimiento en la inversión de sus acciones, porque la oferta de acciones en el mercado hubiera sido limitada para los inversionistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com