ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Reconocimiento


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

• Primera actividad

Revisar el entorno de la plataforma de su curso virtual e indica cómo se llaman los entornos, que contiene cada uno y su importancia.

Nombre del entorno Contenidos Indicar su importancia

Entorno de Información inicial

El foro de Noticias del curso, Foro general, presentación del curso en audio, PDF y Word, la agenda, los acuerdos que debe revisar y finalmente el glosario. Estaremos informados de la ultimas noticias del curso, conocer las fechas de las actividades, y así podernos guiar para el desarrollo del curso,

Entorno de conocimiento El Syllabus del curso, La Guía Integrada de Actividades, La Rúbrica Analítica y las Referencias bibliográficas de la Unidad 1y2, como también el material de consulta de los contenidos del curso. Encontraremos todas las informaciones de ayuda para el desarrollo del curso.

Entorno de Aprendizaje Colaborativo El Foro de Reconocimiento, seguidamente los Foros semanales sobre los temas del curso para la Unidad 1 y 2, como también los Foros de los Trabajos Colaborativos con sus respectivas guías de actividades y rúbricas. Acá podremos desarrollar los trabajos colaborativos y donde podremos interactuar con nuestros compañeros del curso.

Entorno de Aprendizaje practico Un simulador, que le permitiría recrear situaciones del ámbito empresarial, para utilizarlo debe registrarse y crear un usuario y contraseña, con el que puede acceder a la herramienta. Es una herramienta de ayuda para realización del curso y mejorar nuestro aprendizaje del curso.

Entorno de Evaluación y Seguimiento E-portafolio, la Coevaluación, La Tarea Reconocimiento, Trabajo Colaborativo 1 y 2, Quiz 1 y 2, para finalmente, encontrar el espacio para colgar la Actividad final del curso. Aquí podemos subir los trabajos finales, y encontrar la retroalimentación de parte del tutor, nota.

Entorno de Gestión del estudiante Link relacionados con su programa de formación y la Escuela que oferta el curso, consultar la Normatividad Institucional, como acceder a los servicios de apoyo al estudiante, los medios de divulgación de la UNAD y temas complementarios de interés para el curso. Ayuda para los estudiantes en búsqueda de temas y complementarios para el desarrollo intelectual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com