ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Reconocimiento


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

SOCIEDAD PENSAMIENTO Y COMPORTAMIENTO

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

YORLENY URQUIJO LAGUNA

COD. 52.423.075

CÓDIGO DEL GRUPO

434201-207

Tutor

EVENGALINA PEREZ CORZO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

AGOSTO 2014

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se refiere a la actividad de reconocimiento del curso Sociedad, pensamiento y comportamiento donde se hizo un recorrido por el protocolo del curso y las intenciones formativas.

Durante el desarrollo del mapa conceptual se tuvieron en cuenta los temas importantes del curso como son lenguaje, cultura, grupo, persona, socialización y ciclo vital.

CONCLUSIÓN

El tema escogido fue el protocolo del curso porque es la ficha técnica donde está toda la información detallada del contenido del módulo que nos permite tener una idea global del contenido del curso.

Las intenciones formativas del curso son muy importantes porque nos informa cuales son los propósitos, objetivos, metas y competencias del curso. El tema seleccionado es importe en la psicología porque la sociedad, el pensamiento y el comportamiento están relacionados con la persona, el grupo y la socialización, conceptos que, debe tener muy claro un psicólogo y en cuanto a la vida práctica profesional tenemos que trabajar con grupos, con la persona o con un gran grupo para lograr el objetivo propuesto de acuerdo al problema a tratar.

BIBLIOGRAFIA

Modulo Sociedad, Pensamiento y comportamiento. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com