ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en banca corporativa: se encargo de financiación de proyecto. Evaluacoin de proyectos


Enviado por   •  20 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de economía

Resumen de charla 1

Trabajo en banca corporativa: se encargo de financiación de proyecto. Evaluacoin de proyectos.

Banca privada: evalucion de inversiones, bonos, acciones, rendimientos.

Al trabajar en esto hubo un cambio de perspectiva radical en el que tuvo que adaptarse pues su visión del banco se adpato  a ña de una compañía. Ahora tenia que saber como se construyen esos estados financieros que el antes utilizaba como información para evaluación de proyectios.

 productivaTrabajo en sector productiva: gerente financiero

 ideas para comenzar ensayo

 a partir de lascharlas pude conocer que la función del economista no se limita únicamente a elaborar presupuestos y estimar costo, para analizar el impacto en la economía de la empresa ,  más bien sus funciones van más allá por lo que estos requiere de habilidades como adaptabilidad, relaciones interpersonales y motivación y confianza: las cuales le permiten comprender su entorno y utilizarlo para resolver problemas.

La economía es un sector que siempre esta en movimiento pues las necesidades del cliente cambian constantemente de igual manera  su mercado, en vista de ello la adaptabilidad es una característica necesaria en el economista y que estuvo presente en los exponentes de las charlas; quienes son personas proactivas que se anticipan a los cambios del mercado y envista de ellos plantean estrategias de financiamiento, a pesar de la falta de recuros para unproyecto buscan la manera de conseguir financiamiento de entidades externas y ….

ejemplo de ello es el ecn. Jose Luis acosta quien trabajo en el sistema bancario y produtivo. Al trabajar en esto hubo un cambio de perspectiva radical en el que tuvo que adaptarse pues su visión del banco se adpato  a ña de una compañía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com