ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo experiencial 2 : Análisis de vulnerabilidad


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo experiencial 2 : Análisis de vulnerabilidad

Margarita Aldunate

Sección 2

En este trabajo llevaremos a cabo el análisis de vulnerabilidad que se debe realizar en la etapa dos de evaluación de opciones. A continuación se presenta la grafica del analisis para la venta de un celular a martin un posible comprador de mi celular de 28 años, que compara mi marca con el de la competencia.

[pic 1]

En este análisis de vulnerabilidad se puede ver que mi solución es vulnerable en diseño y cámara. Por otro lado vemos que somos fuerte en autonomía y precio.

Para lograr una estrategia superior a la de mi competencia, en este caso llevé a cabo dos acciones:

En primer lugar debemos SUPERAR el criterio de autonomía, logrando que el cliente lo valore como mas importante dentro de sus razones de compra, para esto le pregunté : ¿puede usted disfrutar de su camara y el software de su celular, o mas bien usar su celular si este no tiene bateria? , Martin me quedo mirando pensativo y me dijo que tenía toda la razon, que en realidad el sale d esu casa temprano y vuelve tarde, y necesita tener bateria durante todo el dia, por lo que una buena autonomía es crucial.

Como segunda estrategia, apliqué el REDEFINIR el concepto de Software porque se que mi competencia tiene el legado de ser mas facil de usar, conectar con los demás dispositivos y tener mas funciones, pero eso no es mas que una ilusión ya que en algun minuto fué asi, pero la marca que yo estoy vendiendo hoy en día cuenta con las mismas funciones y más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (121.1 Kb)   docx (94.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com