ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trastorno Personalidad


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  591 Visitas

Por lo general las personas con este trastorno presentan ataques de pánico, fobias, dolores de cabeza y epilepsias. La mayoría termina abusando del alcohol o de las drogas y se vuelven emocionalmente inestables e introspectivos. La gente con TID se refieren a si mismos como “el” o “ella”, “nosotros” o “ellos”. En algunos casos los pacientes escuchan distintas voces en su interior y discusiones. Aparte de estos síntomas mencionados, en la mayoría de los casos los pacientes olvidan muchos eventos de su infancia anteriores a los 11 años de vida, o incluso la olvidan por completo independientemente de la personalidad en que se encuentren.

El tratamiento que se le da al trastorno de identidad disociativa es principalmente la psicoterapia, la cual es generalmente facilitada con la ayuda de la hipnosis. Lo que se busca con el tratamiento es alivianar solo los síntomas, ya que es muy complicado aliviar el problema psicológico en si, de hecho, es imposible eliminar por completo las personalidades.

Es un tratamiento muy duro y muy doloroso emocionalmente, se necesitan por lo menos 2 sesiones de psicoterapia por semana durante un lapso de tiempo de 3 a 6 años. Lo que buscan con la terapia es que se llegue a una armonía entre las di

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com