ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNICAH


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 2

7.1 Planificación de la Realización del Producto

Este punto de la Norma, en su inciso c, establece que la organización debe de determinar las actividades requeridas de verificación, validación, seguimiento, medición, inspección y ensayo/prueba específicas para el producto así como los criterios para la aceptación del mismo.

7.2.1 Determinación de los requisitos relacionados con el servicio.

Este punto de la norma establece que la empresa debe de determinar todos los requisitos especificados por el cliente y necesarios para la realización del servicio. También la organización debe de determinar los requisitos legales y reglamentarios aplicables al servicio y cualquier requisito adicional que considere necesario.

En este punto de la Norma, en su inciso b, se establece que la organización debe de determinar la revisión, verificación y validación, apropiadas par cada etapa del diseño y desarrollo, durante la planificación del diseño y desarrollo.

7.3.2 Elementos de Entrada para el Diseño y Desarrollo

Este punto de la Norma, en su inciso d, establece que la organización debe de determinar cualquier requisitos esencial para el diseño y desarrollo.

7.3.4 Revisión del Diseño y Desarrollo

En este punto de la Norma, en su inciso b, la empresa debe de identificar cualquier problema y proponer las acciones necesarias para controlarlo.

7.5.2 Validación de los Procesos de Producción y Prestación de Servicios

En este punto de la Norma, en su inciso c, la empresa debe de establecer el uso de métodos y procedimientos específicos para la para la prestación del servicio.

8.2.1 Satisfacción del Cliente

La organización debe de realizar seguimiento de la información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos por parte de la organización.

8.2.3 Seguimiento y Medición de los Procesos

8.2.4 Seguimiento y Medición del producto

8.3 Control del Producto No Conforme

8.4 Análisis de Datos

8.5 Mejora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com