ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor De Las Remuneraciones


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

En esta oportunidad la Dirección de la Escuela Básica Particular San Sebastián de Pelarco, se pone en contacto con usted para informarle lo siguiente.

Según los últimos reportes de asistencia, observamos que se ha ausentado a sus labores desde hace más de 26 días. , Después de haber hecho usted uso de su periodo de vacaciones correspondiente, debía reintegrarse a sus labores el día 26 de Enero del presente año, cosa que no ocurrió; desde entonces no tenemos registro de su asistencia. Lamentamos comunicarle que debido a estas faltas se aplica la causal del Art. 160 inciso 4 ( Abandono del trabajo por parte del trabajador ) y a que no muestra intención alguna de retomar sus labores, y que no se ha comunicado con sus superiores directos que en este caso sería La Sra. Pamela Carrasco como Directora del Establecimiento y la Sra. Gloria López Moreno cómo Sostenedora; hemos decidido desvincularlo de sus labores de la Escuela Básica Particular San Sebastián. Usted había mostrado un desempeño aceptable y por esa razón nos sorprende el abandono de sus funciones sin ninguna explicación.

Su desvinculación de la Escuela es una decisión irreversible que empieza a regir desde este instante. Para ver temas relacionados a solicitud de documentos, puede acercarse a la oficina de la Sra. Salgado, partir del día 2 de Marzo del 2015.-

Atentamente

Pamela Michelle Carrasco Montiel

Directora del Establecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com