ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vayanse A La Verga


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN A LOS ABOGADOS

(Membrete del cliente)

Nombre del (los) abogado (s) Fecha

Estimado (s) señor (es):

Con motivo del examen que se encuentra (n) practicando nuestro (s) audi¬tor (es) (nombre del despacho o Contador Público) sobre nuestros estados financieros, al (fecha de cierre del ejercicio), mucho hemos de agradecerle (s) se sirva (n) proporcionarle (s) directamente a él (ellos) toda la información que tengan disponible, relacionada con esta empresa, desde (fecha de inicio del ejercicio) hasta la fecha de su respuesta sobre los siguientes asuntos:

1. Relación detallada de los litigios en proceso, su opinión sobre su probable resolución y el monto estimado de la obligación o derecho que se generaría, respecto de cada uno de ellos.

2. Relación de los litigios resueltos en el periodo, así como de las obligaciones o derechos generados con ese motivo.

3. Relación de los documentos o cuentas a favor de la empresa, que se encuentran en procuración con usted (es), y su opinión respec¬to a las posibilidades de recuperación de los mismos.

4. Detalle de cualquier otra obligación definida o de naturaleza con¬tingente a cargo de esta empresa, de la que usted (es), como ase¬sor (es) legal (es) de la compañía, tengan conocimiento.

5. El importe de sus honorarios y gastos pendientes de pago a cargo de la compañía, hasta el (fecha de cierre del ejercicio).Solicitamos a usted (es) se sirva (n) enviar su respuesta directamente al domicilio de nuestro (s) auditor (es):

* (Nombre del despacho o Contador Público)

* (Dirección)

* (Número de fax)

Anticipamos las gracias por la atención que se sirva (n) prestar a la presente.

Atentamente

* (Nombre de la compañía)

*(Nombre y puesto del funcionario)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com