ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Victoria's Secret


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Síntesis  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Victoria's Secret 

Victoria’s Secret, fue fundada en 1963. Se caracteriza por su visión de futuro y la vanguardia de moda. Victoria’s Secret, para finales de los 90, ya era la marca de lencería más reconocida y que mayores ingresos generaba del mundo, rondaban el billón de dólares al año. Roy Raymond, arruinado por sus errores en los negocios, no pudo soportar el éxito de la marca que había creado y fundado y se quitó la vida. La compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2.400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria's Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogo: Victoria's Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares. El cuerpo de la mujer siempre se ha cosificado sin importar que la mujer fuera algo más allá de un cuerpo. Se ha tratado y se trata en los anuncios a la mujer como un simple objeto que crea deseo en el hombre, tiene 325 perfumes  la primera edición se creó en 1991 y la más nueva en el 2019 Las fragancias encierran un poder de atracción que va más allá de su mismo aroma, porque se convierten en una forma de comunicar sensaciones, emociones y sentimientos.

Splash Mystic love

Es  nuestro nuevo lanzamiento  con una fragancia exuberante y agradable para las mujeres románticas y sensuales  nace   de la familia Floral Frutal que captura la emoción de lo prohibido, con un toque  de  frambuesa y una  mezcla irresistible de una flor de loto y de cerezo que te seduce e invita a usarlas a diario logrando captar la atención de muchos.

 

Es sábado son las 7:30 pm termino de ducharme  giro hacia el espejo y miro mi fragancia de siempre pero la huelo y no noto nada más que  algo agradable  en mi opinión, de repente recuerdo que compre una nueva fragancia, la toco la siento me  pongo bastante en mis brazos, mi cuello, mi escote, mis piernas  por un momento siento como las flores se deslizan por mi cuerpo  de forma prohibida, como una flor de loto   navegando por  mi cuerpo con el irresistible olor y brillo de la cereza que seduce mi mente y mi cuerpo cada mañana.

Bésame, tócame, hazme tuya, ¡seamos uno! Mystic love  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (86 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com