ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision, Vision E Historia De La Cervecera Modelo


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  588 Visitas

GRUPO MODELOPRODUCTO: CERVEZA CORONAMisión

Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión ycompromiso, generando valor para nuestros grupos de interés.

Visión

Para el 2015 lograr que más de la mitad de nuestros ingresos provengan del área internacional eincrementar consistentemente el liderazgo en el mercado nacional, manteniendo nuestrarentabilidad.

Valores

Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todosnuestros semejantes.Lealtad: Formamos parte de la "Familia Modelo", conduciéndonos de acuerdo a los valores yobjetivo empresarial de la organización.Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a suentorno.Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones dela empresa.Confianza: Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestroambiente laboral.

Ciclo de VidaEtapa de Introducción

1925. La historia de Corona nace en 1925 en México D.F. como la segunda marca de cervezaproducida por Grupo Modelo.1935. El año en que Cervecería Modelo cumple su décimo aniversario, Corona inicia un procesode publicidad que la posiciona como una marca líder en México.

Etapa de Crecimiento

1950. A principios de los años 50, a la par de la modernización del país

que incluyó el desarrollode las carreteras- surgen los primeros esfuerzos promocionales de la marca, tales comoCaravana Corona, que a lo largo de dos décadas, reunió a lo más importante del mundo delespectáculo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com