ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Es interesante observar dentro de la película el mundo actual financiero globalizado donde un mal día en la bolsa afecta no solo el ámbito local sino internacional.

La trama gira alrededor de un joven no tan brillante llamado Jacob, el cual, aprovechando que sale con la hija de Gekko acude a él buscando venganza contra el responsable de la quiebra de la firma de su antiguo jefe y mentor.

La verdad esperaba ver más del Gekko de la primer película y no tanto que la historia girara alrededor de Jacob, que siendo sincero, no es un personaje tan interesante, sobre todo Winnie, es un personaje de relleno que solo funge como conector entre Gekko y Jacob.

Al final me agrada la idea de que Gekko contando con un poco de capital hace crecer su dinero hasta volver a ser millonario, ya que con esto se demuestra lo que nos plantea el libro de “El hombre más rico de Babilonia” respecto a que lo importante no es tener una bolsa de dinero si no tener las bases para que esa bolsa siempre este llena y Gekko sin duda es un personaje que sabe del mundo financiero.

Aunque la película nos muestra solo algunos aspectos del mundo actual no llega al nivel de la primera parte que era un reflejo fiel de su época; el mundo yuppie, el uso de cocaína en la clase media acomodada y el mundo glamoroso y voraz de Wall Street de los ochenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com