ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  674 Visitas

1. Trabajo de Bud Fox, Gordon Gekko, padre de Fox y Wildman.

2. Que se observa con relación a:

a. Teldar (papelera)

b. Aceros Anacott

c. Blue Star (línea aérea)

1. BUD FOX: Trabaja en una empresa dedicada a invertir en bolsa; luego, cuando se alió con Gekko el trabajo de Bud consistía en conseguir información privilegiada para a ganar más dinero.

GORDON GEKKO: Es uno de los más grandes e importantes analistas de bolsa de Wall Street.

EL PADRE DE FOX: Es un sencillo mecánico de aviones, el cual siempre ha dado la vida por los intereses de su sindicato, por sus amigos, y por su empresa Blue Star.

2. a. En relación a TELDAR se observa un discurso de Gekko en una reunión de accionistas de dicha empresa, que está planeando comprar.

b. Fox les comenta a todos los corredores de bolsa, sus compañeros de trabajo, que las acciones de ACEROS ANACOT (que sus precios eran bajos) subirían, anterior a eso Gekko compra acciones de esta empresa al precio bajo y las vende al precio final.

c. BLUE STAR una empresa de aviación, ha ganado un juicio y por tanto sus acciones subirán. Bud va aconsejando a toda la su oficina que compren acciones de Blue Star, y al final decide contactar con Gekko y ofrecerle la posibilidad de comprar acciones de esta empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com