ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Why You Need Dream Big To Succeed


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Why you need to dream big to succeed

Para lograr muchas cosas debemos no solo planificar y actuar sino también soñar que podemos alcanzar el objetivo, las cosas no se desarrollan de manera fácil van existir siempre riesgos y obstáculos, y para lograrla se necesita de esfuerzo, dedicación, empeño y sacrificio, los sueños no son fácil de realizarlo sino se tiene una visión emprendedora, es decir de nada sirve soñar sino se tiene una visión a largo plazo.

Hoy en día, los pequeños negocios son lo que ganan menos en el sector empresarial a pesar de trabajar mucho no es suficiente para tener rentabilidad, la razón es porque estas pequeñas empresas tienen una visión a corto plazo, no buscan mejores oportunidades de crecimiento organizacional, solo piensan que el sueño que tuvieron en su momento se realizo y hasta allí deben quedarse , los empresarios de los pequeños negocios se conforman con lo que han logrado y no buscan soñar e ir mas allá , es por eso que las empresas grandes tienen éxito porque están en constante investigación y desarrollo para buscar nuevas oportunidades de mercado para satisfacer al cliente.

Algunas de las empresas más exitosas y espiritual en el mundo tienen estas visiones:

 El mundo es libre y las empresas buscan hacer de alguna manera que el mundo sea mejor, es decir buscan que las personas se sientas conforme y optimista con lo que tienen.

 Las empresas grandes tienen visiones que no se pueden logar en la vida de una persona, es decir su enfoque siempre estará dirigido hacia los demás también, no solo buscar que una persona se sienta bien sino que todos aprovechen de manera correcta.

 La visión no me indica cuantas personas serán beneficiadas con mi objetivo, es algo que no puedo controlar con exactitud, solo puedo saber que obtendrán un resultado positivo.

 La inspiración a largo plazo es importante para alcanzar metas y lograrla de manera correcta, es decir sino hubiera el líder que motive e indique como realizar las cosas, desafortunadamente se llegaría al fracaso de no poder alcanzar nada.

 Los grandes sueños conllevan a grandes riesgo, nada es fácil de alcanzar y los obstáculos siempre se van a presentar y si no sabemos enfrentarlo, nuestros sueños quedaran truncados por no saber como manejar de manera correcta un problema.

Conclusión:

Los sueños serán logrados si se tiene una visión a largo plazo a pesar del riesgo, quien no corre riesgo, no gana y solo las empresas que tienen una visión a largo plazo son las que permanecerán en el mercado

Los grandes soñadores son lo que tienen éxito debido a su empeño, actitud y sacrificio de alcanzar sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com