ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿recursos Que Explotan Las Colonias Españolas?


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

hola amigos de taringa! hoy les traigo el tercer resumen que voy haciendo :p este es de: Lucas Lenz y el Museo del Universo, este es por capitulos, espero q les sirva:

Capitulo uno

Lucas nos muestra un poco como era de niño y como ahora le va con su local de... buscador de cosas perdidas. No yendole bien con el local se encuentra desanimado......

Pero un dia un hombre llamado Raval esta buscando sus servicios y lo contrata y Lucas acepta la mision.

Capitulo dos

Se le encomienda buscar la tortuga mas vieja del mundo, tiene para ello que ir a una imprenta de estampillas.

Luego encuentra la tortuga, en el Museo del Universo , lugar donde Raval se da cuenta ,.. que contiene alguna de las mayores rarezas y maravillas del mundo. Y tambien descubre los peligros realizados por un maestro muy rico. que traiciono al museo del Universo. Sin que nadie se haya dado cuenta de ello , todavia.

Capitulo tres

Se le pide a Lucas buscar la pluma vampiro donde conocera a tres hombres y al autor del libro, (que utilizo a la pluma vampiro, para escribirlo.) y alli es donde enfrenta a los hombres del maestro, que logran escapar. .

Capitulo cuatro

Se le ordena a Lucas buscar la piedra negra. Lucas conoce a su primer amor y al maestro en persona, en esta aventura ,Lucas sentira el mayor peligro de su vida .Luego de encontrarla, se lo amenaza con devolverla,...... o su amor pagaria las consecuencias. No sabe que hacer pero el destino decide por el.

Una corriente de presion de agua ,rompe la estructura de las cloacas y alli, la piedra se pierde sin remedio ,en las agua turbias.

Finlizando este libro asi, pero no su aventur

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com