ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сontenido de un acuerdo


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

Las definiciones presentes en el contrato que deben tenerse en cuenta son:

1. Objeto: Entrega del bien bajo la modalidad de Leasing.

2. Responsabilidades: El único responsable por la calidad, estado y condiciones del bien es el Locatario y el Banco no asume ninguna responsabilidad.

3. Entrega: El banco entrega directamente o a través del proveedor el bien al Locatario.

4. Término: la duración del contrato, la fecha de inicio, la responsabilidad en el pago oportuno de los cánones y la autorización para el diligenciamiento de los espacios en blanco.

5. Cobertura Condicionada: Características con las cuales el locatario puede acceder a la cobertura Frech. (Solo en leasing habitacional familiar). Si no ejerce opción de compra, se debe devolver el beneficio FRECH al Banco de la República

6. Canon: contiene la fórmula con la cual fue establecido el valor de cada canon, la responsabilidad del locatario en el pago de estos y las consecuencias por incumplimiento en los pagos.

7. Obligaciones del Banco: Entregar el bien en las condiciones pactadas, autorizar reparaciones, notificar inspecciones y al vencimiento del término transferir el bien.

8. Inspecciones: El banco en cualquier momento y cuantas veces lo desee realizará las visitas de inspección directamente o a través de terceros autorizados.

9. Obligaciones del Locatario: destinar el bien para el uso establecido, proteger el bien, restituir el inmueble, realizar mejoras y reparaciones, pagar todos los cargos, informar las novedades (daños, procesos judiciales o administrativos), permitir la inspección etc.

10. Derechos del Locatario: ceder su contrato, ceder a un tercero el derecho a ejercer la opción de adquisición.

11. Servicios públicos – Administración - Impuestos derivados del inmueble: la responsabilidad por estos pagos es del locatario y por tanto debe tener a disposición los soportes de los pagos cuando el Banco lo solicite, en caso contrario el Banco realizará los pagos y los cargará al locatario.

12. Otras disposiciones en materia de impuestos, expensas y gastos: los pagos por impuestos deben ser cancelados por el locatario en caso contrario, el Banco los asumirá pero deben ser reembolsados por el locatario.

13. Seguros: el locatario debe tomar los seguros de incendio y terremoto y en caso que no los tome, el banco podrá contratarlo (aunque no esta obligado hacerlo) y cargarlo a su cuenta. Pero si ocurre algún siniestro y el bien no se encuentra asegurado, el locatario debe asumir todos los cargos.

14. Terminación del contrato: por vencimiento del contrato o por incumplimiento en alguna de las obligaciones pactadas.

15. Opción de adquisición: recuerda las cláusulas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com