ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Los Trece


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Esta película aborda temas que no son para nada ficticios en la realidad actual que vivimos estos temas son cotidianos en mi vida, como en la mayoría de los adolescentes. El estar en onda o no estarlo trae consecuencias.

Esta película me demostró que siempre hay que expresarse, nunca dejar nada adentro, si tienes un problema decirlo, nunca callar porque sino este nunca va a tener solución, buscar ayuda ya sea con adultos o tus padres. Porque sino este problema va a salir por algún lado, ya sea por las adicciones, las agresiones u otras cosas.

Los adolescentes de hoy en día no estamos alejados a de las drogas, personalmente pareciera que al vivir en el barrio donde vivo y en el grupo de amigos que tengo es posible y al mismo tiempo imposible, pero durante estos últimos años me he dado cuenta que no es así, que estoy a tan solo un paso, obviamente que tengo la suerte que otros no tienen y es tener una familia sana, que no tengo muchos contactos con estos problemas, se que de ciertas cosas me tengo que mantener alejada y por ahora lo estoy logrando.

Pero algo que un poco imposible es estar fuera de la moda. Aunque hace tiempo que la rebeldía proviene de la moda, el fumar, drogarse, y tomar alcohol forma parte de esa rebeldía, que llama bastante la atención de los demás. Al igual que la popularidad en un problema que se ve mucho más en las escuelas, si observas un recreo, vas a poder diferenciar claramente los diferentes grupos sociales, muchos, como en el caso de Tracy hacen lo imposible para obtenerla

Actualmente los adolescentes se ven en una continua pelea de popularidad hasta en internet, FACEBOOK es como la forma de vestir de cada uno, si entras a esta página que un poco más común te darás cuenta de la forma de ser de cada persona, su forma de pensar, su popularidad, sus gustos, entre muchas cosas más. Personalmente yo tengo facebook y allí se puede ver la popularidad y el tipo de moda que cada uno de nosotros los adolescentes tenemos y seguimos, al igual que copiamos moda de otros países y de otras personas que conocemos.

Por eso yo creo que el consumo de drogas, alcohol, cigarrillos, cada día que pasa lo consumen más los menores de edad porque piensan que al hacer todo esto son más rebelde o llaman más la atención que los demás

Pienso que debe haber más comunicación entre familia y buscar mas ayuda ya sea uno mismo o toda la familia para cambiar un poco, la verdad todos los puntos vistos en la película se da más en adolescentes porque quieren experimentar de todo un poco y no siempre tienen el apoyo en su casa para no llegar a estas adicciones . esto es más un punto de vista de mi parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com