ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitud


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Hernández Sánchez Arizbeth

6 de diciembre de 1995-?

Naci en la Ciudad de México, mis padres Pablo Hernández & Alejandra Sánchez, desde mi nacimiento tuve algunas complicaciones, con malformaciones paladar endido & labio leporino que con el transcurso del tiempo  ah ido mejorando.

Comenze  mis estudios en el Kinder "Ignacio Ramirez" el cual su tiempo de duracion fueron 3 años, debio a niños desagradales y mal educados mi madre tuvo la necesidad de meterme a practicar una disciplina llamada " Kun- Fu" las cosas no se arreglan con violencia pero en algunos casos la gente es arrogante.

Terminado mis estudios en el Kinder, Prosegui a continuar en la primaria "Pintor Gerardo Murillo" 6 años los niños parecian un poco mas  comprensibles hasta que tuve mi primera pelea, yo no me metia con nadie por que? los demas se metian conmigo? La niña entendio...

Al concluir esa etapa llego la secundaria "Frida Kahlo  303" En ese tiempo comprendi que exite gente que no le simpatisaba y se reian de mi fisico, pero todo por servir se acaba todo se regresa, aun recuerdo esos dias pero eso no me impidio seguir estudiando y no solo demostrar que soy mejor que ellos, si no demostrarme a mi misma que si se puede.

Fue asi que ingrese a nivel medio superior, dejando a un lado toas las opiniones negativas de los demas preocupandome por mi haciendo pasar  todos lo comentarios fuera de mi ya que no vivia de la gente. En La EPO 86 me di cuenta que era diferente que las personas estaban madurando.

Tal vez no era ni soy la chica mas popular o la mas inteligente. Pero a lo largo de 18 años me eh dado cuenta que de que sirbe tener 100 amigos si solo 3 son verdaderos, estoy rodeada de gente que me quiere y gente que me odia. No importa lo que los demas opinen Me acepto como soy me agrado me gusto, no mas de 1 año falta para terminar mi tratamiento, no mas de 1 mes para seguir estudiando la univercidad, para seguir aprendiendo de esta paradoja llamada VIDA..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (36.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com