ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio mi vida

andreluMonografía20 de Septiembre de 2011

10.883 Palabras (44 Páginas)844 Visitas

Página 1 de 44

PROLOGO

No puedo explicarme a mi misma como cambio mi vida tan rápido.

La adultez llego con muchas más sorpresas de las que esperaba.

Mis años de crecimiento en Forks, habían definido mi vida de tal manera que ahora me era difícil dejarla atrás.

Pero es lo que debo hacer, por mis amigos, por mi familia.

Ellos no van a estar lejos nunca. Lo se.

Cuando el tiempo halla pasado lo suficiente y ellos no corran mas peligro, volveremos a estar juntos.

De eso es lo único que estoy segura.

CAPITULO 1

No me reconozco

Veía todo oscuro a mí alrededor. Comencé a dar vueltas, totalmente desconcertada. Pude percibir a alguien más, pero no podía verlo. Sentía escalofríos, mis instintos me decían que tenía que correr. Cuando lo intente ya no podía moverme. Una figura avanzaba hacia mí, no podía distinguirla bien. Mis músculos luchaban por liberarse de la inmovilidad. La figura se detuvo ante mí y poco a poco su rostro iba tornándose mas claro.

-Nessie- se escuchaba a lo lejos. Voltee a ver. No vi a nadie. Volví hacia la figura y ya no estaba.

-¡Nessie!...¡Nessie!- me llamaba una voz cantarina muy familiar.

-Aquí estoy mamá- dije con voz adormilada

-Pero… ¿Qué haces aquí sola?-movía su cabeza buscando con la mirada algo en el bosque- ¿Dónde esta Jacob?... ¿Te ha dejado aquí sola?

-¡Ni lo pienses!-Jacob apareció de entre los árboles acomodando sus ropas- he estado dando vueltas, dejando que la princesita duerma- me dirigió una sonrisa- quedo agotada después de la caza.

-Hija… ¿te encuentras bien?- su voz sonaba preocupada- no deberías sentirte cansada después de alimentarte.

-No es nada… solo tenia sueño- lo que mamá decía tenia mucho sentido, no debería haber tenido un sueño voraz después de haber acabado con una familia de venados. La sangre debería haberme dado energías más que quitármelas. Pero de verdad tenia sueño.

Desde hace varios días no puedo dormir bien por las noches. Mi mente es un caos últimamente, paso de dulces sueños a horribles pesadillas en una misma noche. Despertaba confusa muy a menudo. Cuando mis padres notaron mi problemita a la hora de dormir, no dudaron en hablar con Carlisle. Mi abuelo descubrió con un simple análisis de sangre, que mis hormonas humanas estaban empezando a alborotarse. Y claro, como no iban a estarlo si en un año llegaría a la edad adulta aparente de 21 años.

Mi padres estaban muy preocupados por eso, no sabían que esperar.

Así que mandaron a tía Alice y tío Jasper a Brasil, a buscar a las otras semivampiro-semihumana que ese tal Joham había creado. Sabíamos lo que había dicho Nahuel, aquel particular día que le conocimos. Tenia hermanas, que al igual que él, después de alrededor de seis años y medio llegaban a la edad adulta, pero no sabíamos como era en una mujer el "proceso" de inmortalización.

-Nessie, sabes que no me gusta que andes sola por el bosque.- comenzamos a caminar

-No estaba sola mamá, Jacob estaba aquí- y ambas miramos en su dirección, el estaba con una sonrisa que contagiaba alegría.

-Oh!, Bells, vamos, sabes que no le va a pasar nada estando conmigo- mamá lo miro seria

-No me gusta que la dejes sola estando tan lejos de casa

-Mamá-la interrumpí- ¿acaso crees que no se cuidarme sola? Tengo 18 años y la suficiente fuerza para luchar con un oso… -comenzaba a fastidiarme cuando ella corto mi discurso.

-¡No! Señorita, tienes poco mas de cinco años y…- eso detono algo en mí.

-¡Sabes que no es cierto!, puede que hayan pasado cinco años de mi nacimiento, pero mírame- pare en seco mi caminata, mirándola y me señale el cuerpo entero- Tengo el cuerpo y la mente de una mujer de 18 años- mi voz sonaba un poco más alto de lo habitual. Mamá quedo con lo ojos en blanco.

-¡Nessie! No le hables así a tu madre- dijo Jacob. Se acerco a mamá tomándola por los hombros para reconfortarla. Me quede mirando.

Fue en ese momento cuando supe lo que había hecho, por primera vez en mi existencia le había gritado a mamá. ¿De donde había salido eso? Yo nunca fui así.

-Volvamos a casa- al fin dijo mamá, dirigió su mirada a Jacob y salio corriendo en dirección este.

Emprendí viaje yo también, siguiéndola. Jake estaba a mi lado y empezó a hablarme.

-¿Nessie, que ha sido eso? ¿Por qué gritaste?- dijo tan afligido como preocupado- sabes que a Bella le cuesta acostumbrarse a tus cambios… como a todos- eso ultimo sonó como lamento. Lo mire un segundo y note que sus ojos estaban enfocando la nada. ¿Qué estaba pensando?

-Jake…- mi voz, avergonzada al recordar la cara de mi madre, rompió el silencio- sabes que no quería herir sus sentimientos- mis ojos empezaron a ponerse vidriosos- la amo mas que nada en este mundo, no se porque reaccione así- una enorme lagrima recorrió mi mejilla. Detuve mi marcha. No observe como, estaba sumida en lágrimas, pero en un segundo tenia a los grandes brazos de Jake rodeándome, abrazándome.

-No te preocupes, Bella lo entenderá, solo debes disculparte- dijo tratando de calmarme.

-Jake…- apenas podía pronunciar palabra, no comprendía como pude haber lastimado así a mamá. Hundí mi rostro en el pecho desnudo de Jacob.

-Nessie… cálmate- su voz sonaba tan dulce. Paso su mano por mi mejilla limpiando mis lágrimas.

Levante la vista para agradecerle y al mirar sus ojos quede totalmente atrapada en ellos. Jacob siempre me había mirado con devoción, estaba acostumbrada a ello, aunque no entendía porque sino teníamos un lazo directo mas que su amistad con mi familia. Pero esta vez sentía algo diferente, era como una ola de calor que subía por dentro de mí hasta sonrojar mis mejillas. Aparté la mirada como acto reflejo dirigiéndola en dirección a casa, volví a mirar a Jake y salimos corriendo.

¿Porque estaba tan extraña? Le grite a mi mamá, me ruborice con Jacob ¿Qué me estaba ocurriendo? ¿Estaba enloqueciendo por crecer tan rápido? Sé que me pase con mamá y estoy muy arrepentida por ello. Pero Jacob ¿Qué fue ese calor que sentí? Él es como mi hermano, ¡Por Dios! Solo espero que no se halla dado cuenta del color de mis mejillas.

Mire a Jake, corriendo a mi lado en su forma humana, era como un ángel… resplandecía como sol, hasta podía sentir ese resplandor todo a su alrededor. Mi corazón se acelero.

¡Basta!.

No puedo pensar en Jake de esa manera, es mi mejor amigo, mi guardián, mi hermano y hasta llega a actuar como si fuera mi padre. Definitivamente estaba enloqueciendo.

CAPITULO 2

Nuevos Amigos

Llegue a mi casita, esperando encontrar a mamá ahí. Pero solo estaba mi padre, sentado en el sofá mirando la chimenea.

-Nessie…tenemos que hablar, ¿puedes sentarte aquí conmigo?- sonaba tranquilo, seguro que mamá había comprendido aquel ataque mío. Entre a la habitación seguida de Jacob. Mi padre lo miro

- a solas, Jacob quisiera hablar con mi hija a solas- agrego

-De acuerdo, de todas maneras debo ir a ver a mi viejo. Bye Ness, al rato te veo.

-Adiós Jake- le grite mientras salía disparado hacia el bosque.

-Ese chico nunca a va madurar- dijo mi padre entre dientes y con una sonrisa en su rostro. Eso estaba bien, quería decir que no estaba enojado conmigo.

-Por supuesto que no estoy enojado contigo, cariño- estaba casi sorprendido ante mi pensamiento- acaso no recuerdas tu rebelión de hormonas, comenzó hace semanas pero se acrecienta cada vez mas, ¿no lo notas? – ahora que lo dices, ¡claro que lo noto! Si pase del miedo por mi pesadilla, al enojo con mamá, a la angustia por haberle gritado y a… mmm no estoy segura que fue eso ultimo que sentí.

-Nessie, ¿puedes hablar conmigo con tu voz, por favor?- dijo él, suplicante.

-Ah, claro papá, lo siento, tu me malacostumbraste- le guiñe un ojo- pero ya, si lo noto, pero no puedo controlarlo, no es como un don – le quede mirando.

-No te estoy pidiendo que lo controles, imagínate que vas vivir todos los cambios emocionales de la adolescencia en tan solo un año- entonces esto va a empeorar, pensé. Papá me miro desconcertado.

-No te preocupes, no lo estoy pasando tan mal, es solo que estoy muy confundida.- le asegure.

-Todos entendemos, corazón, así que no te preocupes…

-Pero ¿y mamá?- me apure a cortarlo- la he lastimado

-No…-miro al suelo y luego suspiro- es solo que creciste muy rápido y ella hace poco abandono su vida humana, son muchas cosas nuevas- termino diciendo, mirándome compasivamente a los ojos.

-¿Entonces no esta enojada?- le pregunte. Tenia que salir de la duda.

-No, claro que no- hizo una pausa y luego retomo- fuiste un poco dura

- Ya lo sé… le iré a pedir disculpas- y me levante para salir de la casa.

- Si ve, te esta esperando en la casa de los abuelos- Ya lo se, respondí para mis adentros. Como si no supiera como encontrarla. Papá me miro serio. Ups!, pensé, lo siento. Eso fue demasiado sarcástico de mi parte pero ya lo ves tú, las hormonas están haciendo una muy prendida fiesta en mi cabeza. Él esbozo una sonrisa.

-¡Te quiero papá!- grite ya a fuera de la casa

-Y yo a ti pequeña.

Salí disparada hacia a la casa, al mejor estilo Jacob, salvo porque yo no me transformaba en el camino.

¿Qué se sentirá ser lobo? ¿Cómo hacia sentir a Jacob el hecho de ser lobo? ¿Por qué nunca me hablo de eso?... Seguro que porque me ve como una nena, ya va a ver ese licántropo que no soy ninguna nena. ¡Si hasta a veces el es mas crío que yo!

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (64 Kb)
Leer 43 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com