ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1 Planificacion Familiar


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  565 Visitas

Actividad 1.

1-

a) Ley: son las normas establecidas por la autoridad para regular esta situación.

b) resolución: solución para este problema ya que plantea problemas.

c) gestante: es la mujer en periodo de gestación la cual necesita de los servicios obligatorios de salud como lo es a la hora del parto y las alteraciones del embarazo.

3- es obligatoria la salud por esto las mujeres gestantes y lactantes ocuparan un puesto prioritario debido a que es una nueva vida en riesgo a la cual se le tienen que prestar los servicios de salud.

4- si mucho porque por ser madres adolescentes muchas en la gestación en el parto y en la lactancia tendrán complicaciones por esto necesitaran más cuidado y de controles para evitar inconvenientes.

Actividad 2.

En un convenio del instituto codesarrollo con la fundación fraternidad de Medellín se está ejecutando un proyecto por medio del cual se está induciendo la planificación familiar a los estudiantes del bachillerato rural del instituto codesarrollo debido a que es en esta edad que son más importantes estas clases para así evitar los embarazos en adolescentes. Este programa aunque cuenta con personas profesionales para su ejecución y son muy interesantes los temas tratados debería brindarse no solo a los estudiantes si no también a los padres de familia de estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com