ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adultes ameregnte


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

adultez emergente

los psicólogos han identificado una nueva fase de la vida llamada adultez emergente. esta en el medio, no- quite- por integración global el tiempo de vida del adulto, comenzando después de la secundaria y la reducción progresiva de los treinta años, consiste en poner a prueba los roles adultos. el principal desafío de esta etapa de la vida menos estructurada es asumir la responsabilidad de adultos para nuestras vidas. esta nueva etapa, la vida developed.world difiere de una persona a otra y de un país a otro. en el sur de Europa, los jóvenes suelen vivir en casa hasta que se casan y tienen gran dificultad para llegar a ser financieramente independiente. en los países escandinavos, de convivencia y de tener bebés antes del matrimonio son widespread.Here, la ayuda del gobierno, además de una norma haciendo hincapié en la independencia, hacer que la rutina de nido dejando a los 18 años. en los Estados Unidos, con sus desigualdades de ingresos, existe una enorme variabilidad, a la gente que se mueve hacia atrás y hacia adelante en el camino hacia la construcción de una vida adulta.

hoy en día, a menudo pensamos en el comienzo de la adultez emergente como dejar el nido. pero, aunque las relaciones entre padres e hijos a menudo mejoran después de los adultos emergentes se mueven hacia fuera, la idea común de que hay que salir de casa para "actuar de adultos" es incorrecta. Nido partida se ha vuelto menos común desde la Gran Recesión. los jóvenes de minorías étnicas, en particular, pueden permanecer en el nido para ayudar a sus familias como "adultos completos"

reloj presiones sociales o las normas de edad, establecen los límites de adulthood.Exploring emergente es a tiempo, o apropiado, en los años veinte, pero fuera de tiempo si se extiende hasta bien entrado los años treinta. A pesar de que la sociedad establece las directrices generales de reloj sociales, las personas también tienen sus propios calendarios personales para el momento de casarse y llegar a otros marcadores adultos. reloj presiones sociales, además de otras fuerzas, hacen que la adultez emergente tanto una etapa de la vida emocionante y un momento de estrés especial.

La construcción de una identidad

La decisión sobre la identidad de uno, la primera tarea de Erikson en convertirse en un adulto, es el principal desafío que enfrentan los adultos emergentes. Erikson cree que explorar distintas posibilidades y tomar tiempo para reflexionar sobre esta cuestión es fundamental para el desarrollo de un ser adulto sólido. en el polo opuesto se encuentra la confusión de roles-deriva y viendo ningún futuro adulto.

estados de identidad de Marcia

Marcia (1966,1987) en realidad ideó cuatro estados de identidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com