ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Final


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

Tipo de Organigrama:

Organigrama de Asesoría Externa

Contenido:

Esta Empresa llamada El Súper Mueble de Oficina, trabaja de forma independiente se considera como asesoría externa como tal forma diagramamos como está conformada la empresa, al igual que la interna, la línea se coloca perpendicular a la unidad a la cual asesora.

Principios de Organización:

En esta estructura organizacional está definida por el modelo escogido como lo es el de Asesoría Externa para la departamentalización, las relaciones de autoridad existentes, el grado de dispersión de la autoridad, los diversos niveles y como se realiza la coordinación entre los que conforman esta organización.

Biografía de Alfred Adler

1. R// Nació el 7 de febrero de 1,870 en los Suburbios de Viena, Austria. Su profesión fue de médico y su muerte fue a los 67 años un 28 de mayo de 1,937 mientras da clases en la Universidad de Aberdeen, Escocia y fue a causa de un ataque al corazón.

2. R// Adler sirvió como medico de armada Austria y es así como la oportunidad de darse cuenta los estragos que dejaba la guerra porque adopto en poner su visón en el interés social.

3. R// Por el renacimiento de ideas de la psicología industrial que procede de los E.E.U.U en 1,962, se fundó en Alemania la “Alfred-Adler Gesellschaft für individual psychologic” “Sociedad Alfred Adler de Psicología Individual”.

4. R// Un sistema de orientación socio psicológica que ayuda a comprender mejor las vivencias, la conducta y los actos del prójimo.

5. R// “La práctica y la teoría de la psicología individual” 1,920

“Comprendiendo la naturaleza humana” 1,928-1,930

“La educación de los niños” 1,929

6. R// La importancia del amor a los semejantes de la convivencia humana y de la igualdad humana y social y del progreso de la colectividad.

7. R// Su auge se basa en gran medida e importancia en su actualidad y en la importancia de grandes conquistas realizadas recientemente en la psicología.

8. R// Cooperación que todos velan solo por el bien de cada quien preocupación por los demás ya que nadie lo hace.

9. R// Mi punto de vista, esta psicología individual creo que cada día lo vamos perdiendo más que a veces ya ni en nosotros mismos pensamos.

10. R//

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com