ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Final


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  255 Visitas

AUTOEVALUACION

CAPITULO TRES

1 Cuales son los tipos de inferioridad? Expliquelos R// Inferioridad biológica: Este tipo de inferioridad se basa en lo impotente que se siente el individuo a causa de alguna diferencia con comparación de otro ser de su tipo. Inferioridad Cósmica: En este tipo, el individuo tiende a la inferioridad a causa de la impotencia que le refleja su pequeño tamaño existente en el universo. La inferioridad Social: Es la inferioridad reflejada a base de la comparación entre el ser mismo y el prójimo.

2 Como puede un sentimiento de inferioridad reflejar una conducta positiva? R// Es el factor dinámico determinante de la vida psíquica de las personas sanas y enfermas.

3 Explique la diferencia entre la sensación de no poder aun con la no poder – no deber: R// Estos dispositivos conllevan un verdadero sufrimiento de parte de los individuos que los emplean.

4 En que consiste la compensación y cuáles son sus variantes? Explique. R// Es e mecanismo por el cual el individuo intenta superar una inferioridad, insuficiencia o defecto.

5 Explique un ciclo compensatorio: R// Se actúa de tal forma que mientras más arriba se trate de llegar, más se teme estar abajo.

6 Cuales son los tipos de dispositivos protectores? Escriba un ejemplo para cada variante de las mismas. R// Agresión. Un ejemplo de la agresión es la desvalorización. Retroceso. Un ejemplo del retroceso es la autoacusación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com