ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizame


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

aul Vitti es uno de los mafiosos más poderosos de Nueva York. Ha crecido en el mundo de la mafia y lo han preparado para ejercer las responsabilidades de su padre y que sea el jefe de la familia de mafiosos, cuando están preparando la reunión de mafiosos de NY comienza a tener pequeños problema con la respiración que asume como ataques cardiacos que en realidad son ataque de pánico o ansiedad, para esto decide asistir a terapia con un psiquiatra, pero quiere mantenerlo en secreto.

Su psiquiatra es Ben Sobol quien de principio no quiere porque llegan a irrumpir durante una cesion con otro paciente, pero al darse cuenta de que Vitti es mafioso deside tratar de atenderlo, Ben estaba intimidado por la peligrosidad que el paciente representa cuando Vitti comienza a platicarle le dice que no es para él la cesión, si no para un amigo. Sus razones para la terapia es que no puede dormir, y que se siente nervioso en compañía de sus amigos a pesar de que siempre ha estado con ellos.

El paciente también comienza a tener disfunción eréctil por la misma ansiedad. El psiquiatra esta totalmente en su derecho de rechazarlo, pero Vitti llora al escuchar eso ya que se siente muy desesperado de no poder ser atendido, se encuentra en total estrés, cuando Vitti habla con el psiquiatra, se siente como antes ya que es muy sincero con él y él se siente muy bien durante dos semanas.

Ben se encuentra ya más como un empleado de Vitti y es forzado a ir donde se encuentra él, al sufrir otro episodio de ansiedad.

Durante la boda de Ben, intentan matar a Vitti, cuando él tiene la pistola en la mano para dispararle se queda inmóvil y no puede dispararle, como terapia para resolver sus problemas de enojo, que como Ben mencionó es un deseo bloqueado, le aplican una técnica de control de ira hablando por teléfono con una persona diciéndole lo que siente y otra disparándole a un colchón.

Después Ben tiene una pesadilla donde lo matan a él y Vitti lo llama papá después va en busca de Vitti para tratar de resolver el problema de Vitti con su padre logrando un vínculo. Pero el psiquiatra se encuentra ya vinculado con la policía y descubre que los mafiosos quieren matarlo para esto le ponen un micrófono los policías para descubrir lo que sucederá en la gran reunión de mafiosos. Pero al hacer esto Ben rompe ciertos códigos de un psiquiatra ya que no puede hablar de lo que sus pacientes le cuentan, por eso se quita el micrófono para intentar resolver el problema de Vitti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com