ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologico Película “Analízame”


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  1.155 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE CLINICO. (Película “Analízame”)

  • NOMBRE: PAUL VITTI
  • N. DE SECCION:_______________
  • N. DE EXPEDIENTE:____________

DEMANDA: Sufre una crisis, llora y no resuelve los problemas como antes. Sufre ataques de pánico, es una reacción de ansiedad muy intensa, acompañada de la sensación de control e incluso la convicción de que uno puede llegar a morir. Esta crisis puede producirse en diferentes situaciones (conduciendo, en la calle, etc.)

ACTITUD: Enloquecida.

PERSONALIDAD: Testaruda y el intento de hacerse el duro, sentimientos nobles y con gratitud.

CRITERIOS IDENTIFICADOS: Aparición temporal y aislada de miedo o malestar intenso, acompañados de palpitaciones, sacudidas del corazón o elevación de la frecuencia cardíaca, sudoración, temblores, sensación de ahogo y falta de aliento, opresión torácica, sensación de atragantarse, náuseas, mareo, des realización o despersonalización, miedo de perder el control, miedo a morir, y escalofríos o sofocos.

OBSERVACIONES: Es un mafioso respetado y temido. Sobel  quiere ayudarle, creo que ahí se ve su compromiso y profesionalidad en ese aspecto, porque como le dice Vitti en una ocasión, no es capaz de dejar de lado a alguien que está pasándolo mal.

PROGRESO: Paul Vitti se da cuenta de las malas decisiones que ha tomado en base al negocio familiar y se retira y da marcha a quizás empezar nuevamente en terapia vía telefónica con Sobel, ya que el termina en la cárcel.

CONCLUSIONES: Personalmente la película me ha gustado y me ha parecido buena. Desde cómo se desarrollan las cosas en una terapia o análisis, aunque esta situación psicólogo y mafioso no es la más habitual. Se observan las emociones, trastornos y sentimientos que hay en la persona, independientemente de su profesión, ya que, como se ve en la película todos los problemas de Paul vienen por su infancia y la pérdida de su padre.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com