ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angels And Demons


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

a eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

En un laboratorio de máxima seguridad apareceasesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo,han regresado.

Ángeles y demonios es una novela muy interesante a mi criterio, ya que es impresionante la forma en que el autor te ubica en la escena de los hechos y con forme leyendo seguir a lospersonajes de la obra. Te hace pensar y creer que sabemos quién es el culpable de todo el drama.

Esta novela tiene una serie de aventuras que giran alrededor del profesor de simbología y artereligioso de Harvard, Robert Langdon. En este caso, el profesor y una científica se ven envueltos en misterios de Roma y El Vaticano. Ya que juntos lograran atrapar al responsable de todo lo malo que estápasando.

Algo que creo que puedo contar y que me ha gustado especialmente del libro, es que tiene algunos elementos de ciencia ficción: la bomba que está escondida en el Vaticano no es una bombacualquiera, sino una bomba con un poder de destrucción y lo más in

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt