ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Del Desarrollo


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  135 Visitas

Mariana tiene un ambiente familiar complicado que pasó de la familia nuclear a la extensa y, finalmente, a la monoparental. Su crianza fue autoritaria por parte de su padre y democrática por parte de su madre. Su familia es disfuncional por la falta de comunicación. Su ambiente también se ha visto afectado por la cuestión económica ya que ahora su madre trabaja todo el día. El contexto histórico en el que vive está plagado de cambios sociopolíticos en el país, así como una cultura machista.

Así mismo ha sufrido de diversos eventos idiosincráticos que van desde tener un padre alcohólico hasta mudarse a otro estado. Cabe destacar que, durante su infancia temprana, también sufrió de eventos no normativos al estar constantemente enferma; esto afectó, en su momento, áreas cuantitativas al tener poco peso.

Después de su recuperación tuvo un desarrollo y una maduración normativos, así que sus dominios cualitativos y cuantitativos se desarrollaron con normalidad; además de que sus periodos críticos de crecimiento y lenguaje no se vieron afectados.

Su proceso de socialización empezó cuando le pusieron su nombre y con el tiempo ha logrado compartir normas, valores y conductas en distintos círculos sociales.

Respecto a su sexualidad Mariana tiene características físicas femeninas, esto coincide con sus características psicológicas y sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com