ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos Intelectual Y Aspecto Esperitual


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  1.294 Visitas

Página 1 de 2

Constatamos que el ser humano espera a lo largo del día mil cosas diferentes; encontrar un trabajo o un apartamento, pasar sus esámenes, no caer en fermo, llegar a tiempo a una cita, istaurar la paz, aprovechar el buen tiempo o la lluvia. Todo nuetro dia esta lleno de tales esperanzas, proyecciones el por-venir más o menos cercano, cuya realización o no-realización nos afecta mas o menos profundamente según el grado de importancia que les hemos otorgado.

La psicología del espititu, mediante un despertar espiritual, el alma adivinaba que haí habia algo especial que la razón no lograba explicar y despues de un largo proceso de investigación,y sobretodo de transformacion personal, pues nadie puede hablar de lo que no conoce, mana como la esfera de las emociones, los sentimientos y los pensamientos y de manera especial, la fuerza avasalladora del espíritu, toma leyes universales del espíritu, que por su propia naturaleza son eternas e inalterables.

1. La mente le da forma a la materia.

2. Todo lo que podemos captar, a través de los cinco sentidos, emerge de un campo invisible e intangible, una fuerza espiritual

De estos principios podemos entender que si cambias tu manera de pensar, también es posible traspasar los límites de la realidad material y forjan nuevas y mejores realidades. Para ello entre tantos otros recursos en contramos la fe,que no es si no una creencia con la que es posible mover montañas, tal como lo anunciara nuestro hermano mayor Cristo Jesús.

Por otra parte, para algunos investigadores, el campoinvisible (que no se puede ver con los ojos del rostro) e intangible (que no se puede tocar) es un campo unificado de todas las cosas, la fuerza espiritual o fuente generadora de todo lo creado, la dimensión de los milagros o Dios, como cada quien pueda entenderlo.

intelectual

Como resultado de las pruebas psicológicas, se ha clasificado a los individuos en grupos mentales de diverso nivel.

Esta clasificación se basa en el concepto de cociente intelectual (C. I.), ósea, el resultado de dividir por la edad cronológica (E. C.) del sujeto de la edad mental (E.M) que resulta del examen. Su fórmula es la siguiente:

C. I. = E. M. / E. C.

EDAD mental del individuo es su capacidad de rendimiento intelectual, medida en condiciones, uniformes de oportunidad y juzgada de acuerdo con la edad cronológica media correspondiente a ese rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com