ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Evaluacion


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

1 ¿En que difieren las teorías que se apoyan en la herencia y el medio ambiente con Adler?

En que consideran que las personas se vuelven una entidad pasiva cuyo desarrollo está conformado por influencias internas o externas y su personalidad única es el resultado de esta

La psicología individual no considera así. Considera que la persona no se limita simplemente a reacción ante los problemas que se plantean. Si no es un ente participante activo en la solución de los mismos.

2 ¿POR QUE LA PSICOLOGIA INDIVIDUAL NOS CONSIDERA RESPONSABLES DE LO QUE SOMOS Y HACEMOS?

Porque cada quien toma las capacidades e impresiones del ambiente y la interpretación que da de sus experiencias es la materia que cada quien emplea para moldear su forma de ser y la forma en que lo usa, convirtiéndonos en personas activas y nosotros determinamos nuestra relación con el mundo exterior.

3 ¿QUE SON LAS INFERIORIDADES ORGANICAS Y CUAL ES SU IMPORTANCIA?

En un problema médico junto a los órganos sanos, en los organismos existentes a menudo órgano que pueden estar inacabados, retrasados en su desarrollo, inhibidos, total y parcialmente en su crecimiento o alterados.

La importancia de las inferioridades orgánicas es el efecto en la psique del hombre y que pueden orientarse positiva o negativamente según sus actitudes ante las circunstancias que le rodean.

4 ¿UNA INFERIORIDAD ORGANICA SUCEDE COMO PRODUCTO DE UN ACCIDENTE ¿SE CATALOGA COMO REAL O SUPUESTA? EXPLIQUE

Es una inferioridad orgánica supuesta en estas no existe ninguna influencia genética en ella los órganos sanos como productos de la actitud mental. Se denegaran y producen enfermedades.

5 EXPLIQUE EL PROCESO DE DESCOMPENSACION QUE SURGE DE UNA SOMATIZACION.

En las inferioridades somáticas la persona reacciona hacia una influencia ambiental negativa utilizando su organismo, descompensa un sentimiento de inferioridad a través de una enfermedad. Se presenta cuando tememos a fallar, cuando no estamos de acuerdo con algo o simplemente no queremos realizar algo. Las enfermedades se convierten en escusas o medio de evacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com