ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoconocimiento


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  411 Visitas

En mi opinión autoconocimiento es conocerse a sí mismo, saber cuáles son todas nuestras cualidades aceptando las buenas y cambiando todas las que nosotros vemos que están mal. En el ámbito profesional conocerse bien permite una mejor confianza, le da al directivo mayor seguridad, para poder desenvolverse más en este ámbito. Le permite crecer, auto desarrollarse, etc.

En la etapa en la que estamos ya es tiempo que nos pongamos a pensar y a reforzar nuestras cualidades para que cuando alguien nos pregunte respondamos con seguridad e ir mejorando las que vemos mal nosotros o los demás, tenemos que ir haciendo nuestra marca personal y con ayuda del internet podemos buscar test’s de habilidades, de liderazgo y sobre como es nuestra mentalidad.

Lo que yo entendí del locus de control es como una persona mantiene controlada su vida, se refiere al aspecto de su creencia para hacer las cosas y mantener un control. El grado de confianza y las expectativas lo conforman.

Como conclusión general puedo decir que una vez que dominas estos aspectos te conviertes en una persona auto realizada suficiente.

Para desarrollarnos como individuo debemos aprender de los demás y conocer además a las personas. Pero primordialmente es necesario que nos conozcamos a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com