ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoreflexion Unidad 1 Unadm


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  1.144 Visitas

 ¿Qué aspectos de las demás asignaturas que estás llevando en este cuatrimestre te han servido para poder comprender los conceptos que caracterizan la seguridad nacional?

Me ha servido en especial la asignatura Panorama de la seguridad pública en México ya que aquí se mencionan bastantes conceptos que se relacionan entre sí, de esta manera se comprende de forma más fácil todos los temas que estamos estudiando, ya que estos son un poco relacionados y los conocimientos adquiridos se pueden aplicar de igual forma en esas asignaturas.

 ¿Las retroalimentaciones de tus compañeros en el primer Foro de esta unidad te ayudaron a poder centrar mejor la problemática de la seguridad nacional? ¿Por qué?

Con las opiniones de mis compañeros no del todo pude comprender la situación de seguridad nacional, algunos están un poco confundidos y sus opiniones no son muy claras para lograrlas comprender.

 ¿Te surgieron dudas sobre la pertinencia de las políticas públicas dirigidas a la seguridad nacional? o ¿por el contrario las actividades te ayudaron a esclarecer la importancia del tema? comenta.

Tengo bastantes preguntas sobre las funciones y aplicaciones de las políticas públicas en nuestro país, con las actividades pude esclarecer algunas de mis dudas, pero aun no tengo la información necesaria para dominar el temas, asimismo seguiré buscando material para así lograr comprender más a fondo como es que se aplican las políticas en México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com