ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Autorizacion


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá, 3 de septiembre de 2013.

Señor(a)

Nombre Carlos Ríos

Cargo Director Gimnasio Mayor de Occidente

Reciba un atento y cordial saludo.

El (La) estudiante del programa de Psicología la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Paula Andrea Mejía Grajales identificada con cédula de ciudadanía número 1.128.471.230 se encuentra matriculada en el curso Intervención Psicosocial en Contexto Educativo y dentro de este, se ha propuesto el desarrollo de un proceso práctico cuyas especificaciones se encuentran en la guía de estructura y fundamentación del curso, que se anexa a la presente.

En general, los estudiantes desarrollarán una evaluación diagnóstica con un grupo de niños acerca de los procesos de motivación escolar, a partir de ello se diseñará una propuesta que promueva la motivación, que se espera se encuentre articulada al trabajo que dentro de la institución se está llevando a cabo. Se procura que la intervención sea pertinente, la duración del mismo se encuentra entre 3 y 5 encuentros de los cuales tres serían en trabajo directo con los niños.

Teniendo en cuenta lo anterior, de la manera más atenta les solicitamos a usted como representante del grupo cuarto, perteneciente a Gimnasio Mayor de Occidente la autorización para que pueda desarrollar el ejercicio práctico en el campo de la psicología educativa, consideramos que se puede generar un aporte al trabajo que se viene desarrollando en la institución alrededor del tema de motivación escolar y por otro lado se constituye en una oportunidad valiosa de aprendizaje para nuestros psicólogos en formación.

Para hacer el acompañamiento del proceso nos encontramos las docentes responsables: Zeneida Ceballos Villada (zeneida.ceballos@unad.edu.co), Luz Miryam Avendaño (luz.avendano@unad.edu.co), y Flor Salamanca (flor.salamanca@unad.edu.co¸ además de los líderes de las diferentes sedes de la UNAD en Colombia.

De aceptar que la práctica del curso Intervención Psicosocial en Contexto educativo se desarrolle en su institución educativa con el grupo acordado, le agradezco diligenciar el consentimiento informado que encontrará adjunto a la presente.

Agradecemos de antemano su atención y colaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com