ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerrando Circulos


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  3.882 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

En este trabajo veremos la importancia de cerrar capítulos en nuestras vidas, de seguir adelante, y no mirar hacia atrás.

Todo va en un proceso, lo difícil es saber cerrar círculos, y afrontar temores y miedos que tenemos en nuestras vidas. Miedos a dejar cosas o personas en el pasado.

A darnos la oportunidad de vivir el presente, por temor a perder algo que significo mucho en nuestras vidas.

Y a saber en que momento es adecuado hacer un pare en nuestra vida para preguntarnos ¿Cuál es el sentido de nuestras vidas? ¿Por qué estamos acá?, a darle un valor a cada uno de nuestros instantes. Y sobre todo a darle un valor a nuestras vidas.

Cerrando círculos y el sentido de nuestras vidas

Cerrando, círculos capítulos, puertas. No eres el mismo de antes, todo tiene su espacio y su tiempo, todo termina.

Cuando acabamos una etapa en la vida, debemos aprender a cerrar círculos. ¿Por qué tratar de entender lo anterior?, terminar etapas no añorar el pasado.

Debemos saber que lo que paso, paso y ya. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir, soltar, desprenderse, aprender a ganar y perder.

No esperar a que los demás vean quien eres tu, cuan valioso eres. La vida va para adelante y no para atrás.

Todo se mueve y debemos tener amor a nosotros mismos, nasa ni nadie es indispensable, ni una cosa, ni un lugar, ni un trabajo, nada.

Nada es vital para vivir, hay que aprender a afrontar las cosas. No somos los mismos, nada es estático, todo cambia constantemente.

Dejar el apego, la costumbre, las necesidades, debemos desprendernos, oxigenarnos, liberarnos, para encontrar la salud mental.

Todo parte de un proceso, lo complicado es tener el valor de cerrar círculos, pues se trata de trabajar con nuestros miedos y de encontrar esas acciones justas que le darán un final real a las situaciones que no hemos enfrentado correctamente, pues muchas de nuestras acciones provocan emociones contradictorias ( que nos hacen sentir atados) por el tiempo que inconscientemente permitimos transcurrir sin cerrar un ciclo sanamente.

Esto parte de una inseguridad, de temer perder lo que pensamos que es nuestro, aun siendo esto algo negativo.

Debemos dejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com