ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clave para una disciplina exitosa


Enviado por   •  19 de Abril de 2019  •  Informes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

Seguir adelante es la clave para una disciplina exitosa

Seamos sinceros. Hay algunos días en los que parece más fácil dejar que su hijo se salga con la suya que sentirse como si estuviera luchando en una batalla perdida cuando trata de disciplinarlos. Suplican, suplican, lloran, intercambian y gritan, cualquier cosa para evitar hacer el tiempo para su crimen. Sin embargo, no pierdas tu fuerza y ​​tu voluntad durante este tiempo.

Es en momentos como estos cuando la acción disciplinaria consistente es imperativa para enseñarle a su hijo comportamientos positivos y aceptables. No hay espacio para la negociación cuando se trata de malos comportamientos y no debe haber excepciones cuando llega el momento de castigar los delitos o las malas conductas.

Esperemos que antes de que se cometan delitos, usted se haya sentado con su hijo y haya discutido las consecuencias de los delitos y comportamientos o decisiones inapropiados. Sea conciso y coherente cuando discuta estas consecuencias para que, cuando llegue el momento de implementarlas, pueda seguir adelante con facilidad.

Los niños están probando clásicamente los límites y los límites establecidos sobre ellos de forma continua, y la tentación de "doblar las reglas" solo una o dos veces puede ser abrumadora cuando realmente están probando su paciencia. Pero sea firme pero justo.

Haga hincapié en que esta fue la consecuencia entendida de esta acción errónea o inapropiada en particular, y que ahora no es el momento de negociar. Luego, tómese un tiempo para discutir la situación con su hijo, y si parece que quizás una consecuencia que funcionó al principio ya no funciona, reconsidere ese castigo y negocie con su hijo.

Por supuesto, los parámetros que se establecen para su bienestar o seguridad nunca deben ser negociados. Pero en otros casos, puede ser el momento de desarrollar una nueva consecuencia basada en la edad, el temperamento o el nivel de madurez de su hijo.

También es imperativo que su cónyuge y cualquier otro cuidador adulto estén todos en la misma página y cumplan con los castigos con el mismo nivel de coherencia y claridad. Si determina que lo que una vez estuvo funcionando ya no funciona y desarrolla un nuevo parámetro, asegúrese de que todos los cuidadores adultos sean incorporados al ciclo para que el seguimiento sea coherente y claro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com