ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo de honor


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DE HONOR

1. “Esforzarnos siempre para conseguir nuestras metas”. Yo soy una persona que se esfuerza siempre en darlo casi todo para obtener siempre un buen resultado, creo que si puedo cambiar ese casi podré tener mejores resultados en la escuela al esperar calificaciones por ejemplo. Esta también aplica en mi vida diaria, a mi me encanta patinar y tanto para esto como para la escuela debes esforzarte cada día para ser mejor, para superarte a ti mismo, y para lograr lo que quieras en la vida debes esforzarte. De ahora en adelante intentare ser mejor en la escuela, obtener mejores notas, para que mis papas estén más orgullosos de mi.

2. “Ser responsables en todo lo que hagamos”. Me considero bastante responsable, creo que desde chico eh sido así, y esto es gracias a la educación que me han dado mis papas, se debe en parte a que siempre me han presionado para estar al tanto con mis tareas y me siento agradecido por esto, desde el momento que le doy de comer a mis mascotas estoy siendo responsable porque si yo no lo hago, ¿Quién lo va a hacer? Creo que voy bastante bien en este punto y solo queda seguir adelante.

3. “Valores que rigen en mi persona y que los aplico para la sociedad”. Tal vez este punto no es muy claro pero se refiere a los principios que tenemos todos como personas y como seres humanos, los valores que nos han inculcado desde chicos, yo los he ido aplicando en la vida y me han dado resultados, claro que no los he hecho al 100% pero si de la mejor manera, en lo personal soy muy honesto, sincero, respetuoso, responsable, amoroso, tolerante, y siempre le doy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com