ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codijo Etico De Psicopedagogia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  655 Visitas

Se unen a él, antiguos insurgentes como Guadalupe Victoria, Guerrero y Nicolás Bravo. Después los borbonistas hacen lo propio.

El 29 de Marzo 1823, acaba el efímero imperio; Iturbide abdica de la corona y parte poco después al exilio. El congreso restablecido, proclamó el derecho de constituir la nación en la forma que más le conviniera.

Mientras se establecía la constitución adecuada, el gobierno quedo

confiado a un triunvirato, formado por Guadalupe Victoria, Nicolás Bravo y el general Pedro Celestino Negrete”.

“Del pueblo para el pueblo y por el pueblo”

Conclusión:

El gobierno republicano decide tomar las decisiones de manera democrática para ver que quiere el pueblo “del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, actualmente nuestro gobierno es así ya que los individuos tienen forma de ser parte de las decisiones, para mi esta es la mejor forma de gobierno, pero hasta cierto punto para muchos sigue siendo un concepto, un “proyecto republicano” pero no una norma y regla establecida ya que dentro del poder, aunque no podemos estar seguros, siempre especulamos de las decisiones tomadas por los lideres, ¿escucharon al pueblo?, ¿podemos confiar en ellos?, ¿Cómo sabemos que lo que se eligió es lo que la mayoría quería?... Algo es seguro, estas dudas vienen a la mente de todos porque sabemos que ya sea consciente o inconsciente el poder corrompe a la gente y da (como la oración lo describe) “poder”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com