ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer un Informe de evaluacion en el colegio


Enviado por   •  7 de Junio de 2017  •  Informes  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

INFORME EVALUACIÓN

PARA PRORROGAS DE CONTRATO

NOMBRE DEL FUNCIONARIO

NOMBRE JEFE DIRECTO

PERIODO A EVALUAR

FECHA

Objetivo.

El objetivo de este informe consiste en una evaluación de los aspectos mas relevantes del desempeño del funcionario, resaltando sus principales fortalezas y aspectos a mejorar con el fin de determinar la pertinencia de la extensión de los contrato parciales.

Alcance.

Este informe es realizado principalmente sobre los principales factores a considerar como relevantes  y en concordancia con el perfil del cargo. Estos factores son comentados con el fin de otorgar una idea general de lo que ha sido el desempeño del funcionario para cada uno de ellos, durante el periodo a evaluar

Indicaciones.

Para cada factor indicado, por favor marque la calificación que le parece merece el funcionario de acuerdo a su desempeño, e indique comentarios que justifiquen dicha calificación.

  1. EFICIENCIA Y EFICACIA

ORIENTACIÓN AL LOGRO Y LOS RESULTADOS: Dirige su trabajo de manera implícita y explícita al cumplimiento de los objetivos y metas definidos, con énfasis en la excelencia y calidad de los productos y/o servicios entregados.

1

Ausencia

2

Ocasionalmente

3

Regularmente

4

Generalmente

5

Siempre

COMENTARIOS

PREOCUPACIÓN POR LA EXCELENCIA Y CALIDAD: Comprueba y controla en forma permanente la calidad del trabajo y de la información entregada y recibida, verificando en forma precisa los productos y tareas asignadas en base a los lineamientos de FONASA.

1

Ausencia

2

Ocasionalmente

3

Regularmente

4

Generalmente

5

Siempre

COMENTARIOS

CONCIENCIA ORGANIZACIONAL: Conoce la misión, visión y lineamientos estratégicos de FONASA, reconocimiento en ella las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, tomando conciencia de su rol.

1

Ausencia

2

Ocasionalmente

3

Regularmente

4

Generalmente

5

Siempre

COMENTARIOS

  1. COMPETENCIAS PERSONALES

ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO: Capacidad y deseo de comprender las necesidades implícitas y explícitas del cliente, prestando asesoría orientada a cumplir con los estándares de calidad definidos por FONASA.

1

Ausencia

2

Ocasionalmente

3

Regularmente

4

Generalmente

5

Siempre

COMENTARIOS

TRABAJO EN EQUIPO: Colabora con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos en pos de objetivos comunes.

1

Ausencia

2

Ocasionalmente

3

Regularmente

4

Generalmente

5

Siempre

COMENTARIOS

TOLERANCIA AL TRABAJO BAJO PRESIÓN: Capacidad para mantener un desempeño estable bajo condiciones de presión u oposición, manteniendo las emociones bajo control. Implica además la capacidad para resistir acciones negativas al enfrentar agresión u hostilidad de parte de otras personas bajo condiciones de estrés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (36.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com